Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Encuentro para jóvenes en Lourdes del 4 al 7 de julio

La Diócesis de Vitoria, a través de la Delegación para la Nueva Evangelización, vuelve este verano a convocar a jóvenes de todos los puntos del territorio para que, juntos y en compañía del Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, compartan impresiones y reflexionen durante esta convivencia de cuatro días sobre su futuro y puedan de esta manera disipar las dudas acerca de qué itinerario elegir para sus vidas. Así, del 4 al 7 de julio, chicos y chicas mayores de 15 años y que residan en Vitoria-Gasteiz o en cualquier punto de Álava, podrán apuntarse a este encuentro vocacional en la localidad de Lourdes, al sur de Francia.

Esta cita en el entorno natural y monumental del santuario y su famosa Gruta de las Apariciones –donde la Virgen María se apareció en 18 ocasiones a mediados del siglo XIX– servirá pues a los participantes para definir la propia vocación, bien sea a la vida familiar, a la vida religiosa o al sacerdocio.

El precio por participante es de 85 euros e incluye hotel, transporte de ida y vuelta en autobús, seguro de viaje y todas las comidas y actividades durante esos cuatro días. Para apuntarse, se ha de llamar a los números de teléfono 606 616 684 / 688 870 615 o escribir un email a nuevaevangelizacion@diocesisvitoria.org.