🎙️ Entrevista al Obispo de Vitoria sobre Surrexit y la actualidad diocesana

  • El Espejo de la Iglesia, COPE Vitoria (104.6 FM)
  • Con José Antonio Rosado

Como cada semana, la Oficina de Comunicación de la Diócesis de Vitoria difunde la actualidad más relevante en sus diversos programas radiofónicos en Cadena Cope y en Radio Vitoria. Por ello, compartimos la entrevista que realizamos en los programas del pasado fin de semana de la fiesta de San Isidro, donde entrevistamos al principal responsable eclesial de nuestra Diócesis.

Aquí puedes escuchar la reflexión que hace D. Juan Carlos Elizalde, Obispo de Vitoria, sobre la presentación del IV Plan Diocesano de Evangelización llamado 'Surrexit' y dado a conocer en detalle en el Santuario de Estíbaliz e asado 9 de mayo ante cientos de personas.

Escucha la entrevista en el podcast.

 

 

© 2025 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia