Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Erronka: Gazteak. hausnarketa-fasea. 1. txostena

La semana pasada compartimos en esta web la noticia de la elaboración del Erronka:Gazteak: un nuevo plan joven especial que se quiere llevar a cabo desde el Ayuntamiento de Vitoria con la participación de todos los jóvenes. La finalidad del plan es palear las problemáticas y necesidades que se han generado para la juventud a raíz de la crisis socioeconómica y sanitaria del Covid-19 (Puedes ver la publicación en la pestaña de "Novedades").

Y como lo prometido es deuda, al final de la página te dejamos el primer informe de análisis  y otros documentos para que conozcas la realidad que han observado desde el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria para la elaboración del Plan Joven Municipal contra el COVID-19. Este informe está incompleto porque aún le faltan nuestras propias impresiones de la situación actual de los jóvenes, con datos concretos relacionados con la realidad en la que nos desenvolvemos como agentes de juventud.

Los datos recopilados serán enviados a todas las personas involucradas en la elaboración del Plan Joven COVID-19. El informe tiene un apartado con las ayudas a la juventud, y puedes completarlo con otras que conozcas.

La dinámica de trabajo será semanal; de jueves a jueves. Por lo tanto, el plazo para completar este informe es hasta el jueves 18 de junio y lo puedes enviar a yasel@gazteok.org. ¡Manos a la obra!

4. Erronka, gazteak 1er informe de análisis junio 11

3.Presentación junio 2020 Erronka, gazteak Plan Joven especial junio 2020 Ekainaren 4 akta elkargunea acta del 4 de junio

2.Erronka, gazteak Plan Joven especial junio 2020

1.Ekainaren 4 akta elkargunea acta del 4 de junio

Yasel Fermín

Delegada PJ

Ver los comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de email no se publicará.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia