Evangelio del día: «Lo condenarán a muerte». Mt20,17-28

POSPUESTO - La catequesis en la era digital

ACTO POSPUESTO POR MOTIVOS DE AGENDA HASTA NUEVO AVISO

La Escuela de Formación para Catequistas sigue su agenda dirigida a catequistas y todo aquel interesado en la evangelización en la actualidad. Así, la siguiente sesión será el 15 de febrero, jueves, a las 18:30h en el Aula San Pablo.

El tema de esta ocasión será 'La catequesis en la era digital' y el encargado de trasladar estas claves será Josetxo Vera, sacerdote y director de Comunicación de la Conferencia Episcopal Española.

Esta cita, organizada por la delegación diocesana de Primer anuncio, catecumenado y catequesis, está orientada a despejar dudas e inquietudes acerca de la catequesis en un momento en el que los jóvenes y no tan jóvenes se mueven en las redes sociales, esas calles y plazas virtuales donde se relacionan, se divierten, aprenden y se forman. Sin duda, un reto para la Iglesia así como para todo catequista, parroquia y colegio católico.

Entrada libre el jueves 15 de febrero a las 18:30h en el Aula San Pablo, en la calle Vicente Goicoechea 5, junto a la Catedral Nueva de Vitoria-Gasteiz.