Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Esperamos a Jesús en familia

• 17 de diciembre, triduo dedicado a las familias
  • 18 de diciembre, Fiesta Vocacional

Con motivo del Adviento, la Delegación de Pastoral familiar quiere unirse a la iniciativa que desde la Delegación de Nueva Evangelización han organizado para celebrar en comunidad, la venida de Jesús. Por esta razón, todas las familias estamos invitadas a celebrar la Fiesta Vocacional este sábado 18 de diciembre en la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza. Tendrá comienzo a las 16:30h con una vigilia de oración por las vocaciones tras la que, a las 18:00h se celebrará la Eucaristía y el encendido y reparto de la Luz de Belén.

Este acto del sábado, irá precedido de un Triduo los días 15, 16 y 17 de diciembre. El miércoles 15 dedicado especialmente a la Vida Consagrada, el jueves 16 a todos los Sacerdotes y Seminaristas de nuestra Diócesis y el viernes 17, poniendo especial atención en las familias y los jóvenes, día en el que contarán con una participación destacada.

Desde la Delegación de Familia queremos hacer hincapié en este viernes 17 de diciembre, en el que invitamos con cariño, a las 18:00 h. de la tarde en la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza a todas esas familias, padres, madres hijos, hijas, abuelos, abuelas… a que se unan a participar en la celebración de la misa. Puede formar parte del recorrido que, dentro de este tiempo de Adviento, ayude todos los miembros de la familia a preparar el corazón para el nacimiento de nuestro Señor.

Celebremos en familia, ¡estáis invitados!