Este viernes, ven a ver la película 'Los Domingos' en Los Ángeles
Como todos los cuartos viernes de mes, el 27 de marzo llega una nueva edición de 'Los viernes en Los Ángeles'.
De esta manera, jóvenes cristianos de toda Vitoria –de entre 16 y 35 años– se reúnen con el Obispo, Mons. Juan Carlos Elizalde, en los locales parroquiales de la Iglesia de Santa María de los Ángeles, en la calle Bastiturri, junto a la Avenida.
Así, desde las 19:00h y durante aproximadamente 2 horas –que se pasan volando porque el plan siempre se queda corto– los participantes tienen juegos, charla, oración o película, dependiendo de cada convocatoria.
El de este próximo viernes será con la película del momento, 'Los Domingos', de la que todo el mundo habla y ganadora de varios premios, entre ellos, cinco Goyas incluyendo Mejor Película 2026, Dirección, Actriz Protagonista –la alavesa Patricia López Arnaiz–, Actriz de Reparto – la vasca Nagore Aramburu– y Guion Original. Y es que esta cinta dirigida por la vizcaína Alauda Ruiz de Azúa, no ha dejado indiferente a nadie. ¿Te animas? Tras verla, con palomitas y bebida cortesía de las monjas peregrinas, debatiremos sobre lo que nos ha parecido.

Estos encuentros de la Pastoral Juvenil son espacios abiertos a todos –creyentes, alejados de la Iglesia, en búsqueda…– para dialogar, reflexionar y descubrir juntos cómo vivir con sentido desde la fe cristiana.
