Evangelio del día: «José hizo lo que le había mandado el ángel del Señor». Mt1,16.18-21.24a

Estreno en Vitoria-Gasteiz de la película 'La Sirvienta'

• Sábado 15 de abril, pase único en los Cines Florida.

Estreno en Vitoria-Gasteiz de la película 'La Sirvienta'. Pase único el sábado 15 de abril, a las 17:30h, en los Cines Florida de la calle San Prudencio. Las entradas se pueden comprar en la página web de los cines y en la taquilla.

La historia de Vicenta María López Vicuña, santa y fundadora de las Religiosas de María Inmaculada. Esta comunidad religiosa, con presencia también en nuestra ciudad, lleva más de 150 años dedicada a la promoción de las mujeres que dejan atrás sus raíces para labrarse un futuro mejor.

Página web de las Religiosas de María Inmaculada

Lo que sí quiero hacer Dios mío es trabajar sin descanso en procurar que estas jóvenes vivan bien y se salven". Santa Vicenta María

En Vitoria-Gasteiz, las hermanas de la Congregación de María Inmaculada dirigen una residencia universitaria de jóvenes en el número 6 de la calle Angulema. El ambiente es muy familiar y la vida en la residencia, dinámica y participativa.

Sin olvidar el centro social donde las religiosas atienden, acogen y asesoran a chicas que se acercan para acceder a la bolsa de trabajo como empleadas de hogar.

residenciainmaculadavitoria.com

Sinopsis

Lera, trabajadora del servicio doméstico, es acusada de un delito. En el calabozo de las dependencias de un cuartel de la Guardia Civil conoce a Mihaela y a Julia, dos prostitutas con las que comparte la historia que le salvó la vida.

Duración: 111 minutos
Director y guionista: Pablo Moreno
Música: Óscar Martín Leanizbarrutia

Reparto