Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Eucaristía en el día de Santo Tomás de Aquino

Con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, fraile dominico, Doctor de la Iglesia y patrón de la enseñanza, la Diócesis de Vitoria celebrará una eucaristía el jueves 28 de enero a las 17:30h en la Capilla Pública del Seminario de Vitoria.

La intención de esta celebración será doble: por una parte, pediremos por las Vocaciones Sacerdotales como todos los jueves y, por otra, encomendaremos al sacerdote y misionero D. Javier Valdivielso, que regresó a la Casa del Padre el 20 de enero de 2021 en Logroño.

Además, este jueves también siguen adelante los encuentros sacerdotales para ahondar en la vocación de los sacerdotes con el fin de seguir ejerciendo su ministerio como una bendición para el pueblo, más necesitado que nunca. Así, en la mañana de este 28 de enero, a las 11:00 en el Seminario, los sacerdotes de la Diócesis se reunirán en el Seminario para seguir con el capítulo 2 de Cordovilla: La Iglesia en la sociedad. Como nunca antes, los sacerdotes quieren hablar de estos temas para dar el mejor servicio. El encuentro será presencial y, ante la situación sanitaria, se hará también de manera online vía Zoom.