Evangelio del día: «Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo». Jn6,44-51

Eucaristía de las Familias

Misa de FamiliasEl próximo domingo 5 de junio va a tener lugar la primera Eucaristía de las familias que se va a celebrar en la Catedral Nueva de Vitoria. Es una manera de congregar a  las familias de la Parroquia de Mª Inmaculada y a aquellas familias que no dispongan de otras eucaristías familiares en sus parroquias, a celebrar en comunión el día del Señor.

La Eucaristía de familias se va a celebrar todos los domingos a las 12:30h y la primera será presidida por el Obispo de Vitoria, don Juan Carlos Elizalde.

Son bienvenidos a participar en ella, niños y niñas, junto a sus padres y madres, abuelos y abuelas. Una bonita manera de crear espacios donde la familia pueda celebrar y compartir su fe con otras familias de su misma diócesis.

Ver los comentarios (0)