Evangelio del día Quien pide recibe Mt7,7-12

Evangelización

Nuestra Iglesia diocesana, que ha recibido el Evangelio de Jesucristo, tiene la misión de ponerlo al servicio del mundo. Debe dejarse transformar interiormente por aquello que ha conocido para, a su vez, poderlo anunciar en esta sociedad con hechos y palabras.

Y es que la Iglesia existe para evangelizar, para hacer presente en el mundo —en cada tiempo y lugar— la Buena Noticia de Jesucristo. Para la Iglesia la evangelización no es una opción, es su identidad más profunda. La Iglesia ha de revivir hoy el sentimiento apremiante del apóstol que exclamaba ¡Ay de mí si no anuncio el Evangelio! (ICor 9, 16)

Puedes usar las etiquetas para filtrar los contenidos.

Detalles sencillos para los que más amamos.

Viernes 12 de febrero, nuevo taller práctico de Salud.

Lectura espiritual de la Palabra de Dios durante los lunes de esta Cuaresma

Amplia conocimientos y crece en valores. Elige la asignatura de Religión.

Tod@s somos mensajeros de la Palabra, tod@s importantes, tod@s necesarios.

Queremos que os alegréis al descubrir un Dios Amor y una Iglesia que sirve.