Evangelio del día Esto os mando: que os améis unos a otros Jn15,12-17

Evangelización

Nuestra Iglesia diocesana, que ha recibido el Evangelio de Jesucristo, tiene la misión de ponerlo al servicio del mundo. Debe dejarse transformar interiormente por aquello que ha conocido para, a su vez, poderlo anunciar en esta sociedad con hechos y palabras.

Y es que la Iglesia existe para evangelizar, para hacer presente en el mundo —en cada tiempo y lugar— la Buena Noticia de Jesucristo. Para la Iglesia la evangelización no es una opción, es su identidad más profunda. La Iglesia ha de revivir hoy el sentimiento apremiante del apóstol que exclamaba ¡Ay de mí si no anuncio el Evangelio! (ICor 9, 16)

vie 07
Convivencia Vocacional para niños y jóvenes
Requiere inscripción.
7 mayo / 8:00 am-8 mayo / 5:00 pm
Organizador: Nueva Evangelización

Puedes usar las etiquetas para filtrar los contenidos.