Evangelio del día Jesús cura a muchos y multiplica los panes Mt15,29-37

Evangelización

Nuestra Iglesia diocesana, que ha recibido el Evangelio de Jesucristo, tiene la misión de ponerlo al servicio del mundo. Debe dejarse transformar interiormente por aquello que ha conocido para, a su vez, poderlo anunciar en esta sociedad con hechos y palabras.

Y es que la Iglesia existe para evangelizar, para hacer presente en el mundo —en cada tiempo y lugar— la Buena Noticia de Jesucristo. Para la Iglesia la evangelización no es una opción, es su identidad más profunda. La Iglesia ha de revivir hoy el sentimiento apremiante del apóstol que exclamaba ¡Ay de mí si no anuncio el Evangelio! (ICor 9, 16)

jue 03
Círculo de Silencio
3 diciembre / 8:00 pm
Organizador: Berakah

Puedes usar las etiquetas para filtrar los contenidos.

Un tiempo fantástico previo a la Navidad para desconectar de la rutina y explorar tu proyecto de vida.

Nosotras, nosotros, como cristianos ante esta situación, ¿qué podemos hacer?

Popularmente conocido en todo el mundo como 'Mothers Prayers' –en español La Oración de las Madres– surgió de un grupo madres que se reunían para rezar juntas por sus hijos y nietos. Hoy está presente

Mónica Jiménez García, diplomada en Trabajo Social y experta en duelo, tratará "La Esperanza en la Soledad".