fbpx
Evangelio del día Al Hijo del hombre lo van a entregar. Les daba miedo preguntarle sobre el asunto Lc9,43b-45

60 aniversario de la parroquia de San Ignacio de Loyola

• Este evento ha pasado.

60 aniversario de la parroquia de San Ignacio de Loyola

31 julio / 7:00 pm

La vitoriana parroquia de San Ignacio de Loyola cumple 60 años de vida. Para celebrarlo, se celebrará una misa en la festividad de este santo guipuzcoano, el sábado 31 de julio, a las 19:00h.

La eucaristía será concelebrada por el equipo sacerdotal de la Unidad Pastoral de Santa María de Olárizu y habrá momentos para recordar estas seis décadas de vida en el corazón del barrio de Adurza, al sur de la ciudad. Además, esta festividad y este aniversario coincide con el año especial jesuita ‘Ignatius 500’ que toda la Iglesia universal celebra para conmemorar los 500 años de la conversión de San Ignacio, fundador de los Jesuitas.

Fecha:
31 julio