Apertura de la Puerta Santa e Inicio del Año Jubilar Mariano

• Este evento ha pasado.

Apertura de la Puerta Santa e Inicio del Año Jubilar Mariano

7 diciembre 2018 / 5:30 pm

Os invito con todo mi afecto a que podáis participar de este Año Jubilar peregrinando a la Catedral María Inmaculada, Madre de la Iglesia. Os invito a que lo hagáis con vuestra comunidad… por realidades de vida consagrada y movimientos… a que os podáis sumar a las delegaciones episcopales, secretariados y servicios diocesanos… como cofradía, hermandad u hospitalidad. Invito con especial esperanza a vosotros los jóvenes… Os invito con especial cariño a las personas más vulnerables de nuestras comunidades… Incluso desde vuestra propia casa os podéis unir a este Jubileo.

Invitación a toda la Diócesis
del Obispo de Vitoria D. Juan Carlos Elizalde

17:30 – Procesión desde el Convento de la Inmaculada (S. Antonio) hacia la Catedral María Inmaculada, Madre de la Iglesia

18:00 – Apertura de la Puerta Santa y Misa Pontifical