fbpx
Evangelio del día Lo que es del César pagádselo al César, y lo que es de Dios a Dios Mc12,13-17

Ayudar a los que ayudan — V Jornadas Camino de Emaús

• Este evento ha pasado.

Ayudar a los que ayudan — V Jornadas Camino de Emaús

13 mayo 2019 / 6:00 pm

V Jornada Camino de Emaus

V Jornada Camino de EmausEncuentro de la Pastoral de la Tercera Edad, que contará con la presencia de Álvaro Medina del Campo, Presidente de Vida Ascendente, movimiento de apostolado seglar de jubilados y mayores para crecer en la fe, fomentar la amistad y ser miembros activos de la Iglesia y de la sociedad, de hecho, su lema es Espiritualidad, Apostolado y Amistad.

El tema elegido no puede ser de mayor cercanía para nosotros: Ayudar al que ayuda… En este curso pastoral, en el que se está dinamizando especialmente la IV línea del Plan Diocesano de Evangelización «Confesión de fe y compromiso social como Iglesia samaritana», esta cuestión está de plena actualidad.

Esta es la quinta edición de las Jornadas Camino de Emaús, en las que la Delegación de Mayores propone a toda la Diócesis la oportunidad de profundizar en nuestra fe, siendo acompañados —como les sucedió a los de Emaús— por alguna persona con la capacidad de dejar una huella en nosotros.

Fecha:
13 mayo 2019
Hora:
Categoría del Evento:

Aula San Pablo (Vicente Goicoechea 5)
Vicente Goicoechea, 5
Vitoria-Gasteiz, Alava 01008 España