fbpx
Evangelio del día Alzó la mirada al cielo, pronunció la bendición y dio los panes a los discípulos; los discípulos se los dieron a la gente Mt14,13-21

Camina conmigo — CineForum

• Este evento ha pasado.

Camina conmigo — CineForum

24 mayo 2019 / 7:00 pm

Camina conmigo - Cine Forum en BerriOna

Sinopsis

Camina conmigo - Cine Forum en BerriOna¿Qué beneficios tiene el “mindfulness”? ¿Cómo nos ayuda en nuestra vida diaria? ¿Por qué las empresas están promocionando o introduciendo esta práctica entre sus empleados?

“Camina conmigo” se adentra en la comunidad budista de Plum Village, Francia, en la que sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del “mindfulness” bajo la tutela de Thich Nhat Hanh, maestro zen y activista por la paz mundialmente famoso. “Camina conmigo” supone una meditación sobre la comunión con las cuestiones existenciales y la búsqueda de una conexión más profunda con uno mismo y el mundo. Las bellas imágenes filmadas a lo largo de tres años y las enseñanzas de Thich Nhat Hanh, narradas por la singular voz del actor Benedict Cumberbatch (protagonista de “The Imitation Game” y “Sherlock”), convierten este documental en una obra sin precedentes.

Título original: Walk With Me
Fecha de estreno: 15 de septiembre de 2017
Duración: 88 minutos
Dirección: Marc Francis, Max Pugh