Evangelio del día Tratad a los demás como queréis que ellos os traten Mt7,6.12-14

Camina conmigo — CineForum

• Este evento ha pasado.

Camina conmigo — CineForum

mayo 24 / 7:00 pm

Camina conmigo - Cine Forum en BerriOna

Sinopsis

Camina conmigo - Cine Forum en BerriOna¿Qué beneficios tiene el “mindfulness”? ¿Cómo nos ayuda en nuestra vida diaria? ¿Por qué las empresas están promocionando o introduciendo esta práctica entre sus empleados?

“Camina conmigo” se adentra en la comunidad budista de Plum Village, Francia, en la que sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del “mindfulness” bajo la tutela de Thich Nhat Hanh, maestro zen y activista por la paz mundialmente famoso. “Camina conmigo” supone una meditación sobre la comunión con las cuestiones existenciales y la búsqueda de una conexión más profunda con uno mismo y el mundo. Las bellas imágenes filmadas a lo largo de tres años y las enseñanzas de Thich Nhat Hanh, narradas por la singular voz del actor Benedict Cumberbatch (protagonista de “The Imitation Game” y “Sherlock”), convierten este documental en una obra sin precedentes.

Título original: Walk With Me
Fecha de estreno: 15 de septiembre de 2017
Duración: 88 minutos
Dirección: Marc Francis, Max Pugh