Evangelio del día Esto os mando: que os améis unos a otros Jn15,12-17

• Este evento ha pasado.

Charla Alpha Online

4 mayo / 8:00 pm

|Evento recurrente (See all)

An event every week that begins at 8:00 pm on martes, repeating until 15 junio 2021

Requiere inscripción.

Varios meses nos ha tomado adaptarnos a esta nueva normalidad, y por eso hemos dado el paso de ofrecer Alpha online, y seguir llevando el mensaje de Jesús en esta modalidad. Alpha es un método de nueva evangelización nacido en Londres y que cuenta con años de experiencia y testimonios de personas que han conocido a Jesús mediante estos cursos. La idea es hacer de lo cotidiano algo totalmente distinto y atractivo para los jóvenes. En nuestra diócesis ya se había impartido el curso Alpha 3 veces con buenos resultados, y ahora nos atrevemos con Alpha online.

La plataforma digital a través de la que ofreceremos Alpha será Zoom todos los martes en horario de  20:00-21:15h. Cada sesión inicia con un diálogo abierto, luego un vídeo o charla y al final el debate fraterno sobre las preguntas que nos surgen a raíz del tema. En total serán 12 o 13 sesiones. La convocatoria es totalmente gratuita y está abierta a toda la diócesis, sólo debes inscribirte yendo el enlace que aparece al final.

Este proyecto nos da una posibilidad maravillosa: integrar a jóvenes y sus acompañantes, es decir, educadores, monitores y catequistas y por qué no, FAMILIAS. Unos sirviendo y otros explorando la fe en un ambiente de encuentro, de diálogo y con el debido respeto que merecen las inquietudes y preguntas que aquí se plantean.

¿Tienes preguntas sobre el sentido de la vida, la fe, o si hay algo más allá de la muerte? Si quieres encontrar las respuestas te invitamos al Curso Alpha, empezamos el martes 20 de abril a las 20h. desde la comodidad de tu casa. Anímate!

Inscripción a través de www.labur.eus/alpha2

Fecha: