Evangelio del día El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir Lc12,8-12

Cine Forum — Los hermanos Sisters

• Este evento ha pasado.

Cine Forum — Los hermanos Sisters

mayo 23 / 8:00 pm

Cine Forum en los Cines Florida, organizado por la Pastoral Universitaria para jóvenes universitarios y de Formación Profesional.

Sinopsis

Corre el año 1850. Charlie y Eli Sisters (Joaquin Phoenix y John C. Reilly) viven en un mundo salvaje, en plena fiebre del oro. Son pistoleros y ambos tienen las manos manchadas de sangre. Aunque daría todo por su hermano pequeño, el introspectivo Eli (Reilly) sueña con poder llevar una vida normal. Un encargo de El Comodoro, que quiere eliminar a un químico buscador de oro, les llevará de Oregón a California en un viaje iniciático que pondrá a prueba el vínculo entre los dos hermanos.

• Director: Jacques Audiard
  • Guionista: Jacques Audiard, Thomas Bidegain (Novela: Patrick deWitt)
  • Director de fotografía: Benoît Debie
  • Música original: Alexandre Desplat