Evangelio del día No hacen lo que dicen Mt23,1-12

Concentración “No más muertes por accidentes laborales”

• Este evento ha pasado.

Concentración “No más muertes por accidentes laborales”

23 septiembre 2019 / 8:00 pm

El Secretariado Social y el Equipo de Pastoral Obrera junto varias asociaciones católicas y organismos diocesanos convocan para el próximo lunes, 23 de septiembre a las 8 de la tarde, 15 minutos de concentración en recuerdo de dos trabajadores alaveses que perdieron la vida por accidente laboral con tan solo 24 y 35 años.

Tras una pancarta con el lema “No más muertes por accidentes laborales” los convocantes piden a las empresas que afiancen más la seguridad de sus trabajadores y a las instituciones que sean más exigentes en las medidas que protejan la vida de estas personas y eviten la precariedad laboral.

Esta realidad dolorosa afecta a muchos trabajadores de nuestra Diócesis y por tanto es importante mostrar la solidaridad con ellos y alertar para que no volvamos a lamentar ninguna muerte por accidente laboral. Recuerden, este próximo lunes a las 8 de la tarde en la esquina de Calle Dato con Calle Postas, junto a la entrada sur de la Plaza de España.

Fecha:
23 septiembre 2019