Evangelio del día Esto os mando: que os améis unos a otros Jn15,12-17

Convivencia Vocacional para niños y jóvenes

7 mayo / 8:00 am-8 mayo / 5:00 pm

Requiere inscripción.

La Casa de Espiritualidad de Labraza (Álava) acogerá el próximo viernes 7 y sábado 8 de mayo una Convivencia Vocacional para niños y jóvenes.

Una convivencia que desde la Delegación Diocesana de Nueva Evangelización organizan para que niños y jóvenes tengan conozcan qué es el seminario, a los seminaristas personalmente y profundicen de manera dinámica y divertida algunos aspectos de la vida cristiana y la Eucaristía.

La Casa de Espiritualidad de Labraza (Álava) acogerá el próximo viernes 7 y sábado 8 de mayo esta Convivencia Vocacional para niños y jóvenes donde tendrán  momentos de oración y convivencia, y formación sobre el seminario.

Para inscripciones llamar al 606 616 684 o manda un email a nuevaevangelizacion@diocesisvitoria.org

Comienza:
7 mayo / 8:00 am