Evangelio del día Jesús cura a muchos y multiplica los panes Mt15,29-37

Inicio del curso misionero ‘Aldatuz’

21 noviembre / 10:00 am

Requiere inscripción.

¡Inscríbete en el curso de formación misionera de la Delegación de Misiones de la Diócesis de Vitoria!

Si tienes más de 18 años y quieres profundizar en el análisis de las relaciones Norte – Sur desde una perspectiva histórica, sociológica, económica, política y cultural.

Si quieres tener la oportunidad de tener una experiencia de verano en un campo de trabajo misionero en algún país de misión.

Si quieres conocer de cerca  las diferentes líneas, iniciativas y modelos de acción solidaria Norte – Sur y discernir la inserción personal en misiones, en algún grupo misionero, en alguna ONGD o en algún colectivo que trabaje contra la marginación.

Si estas interesado en madurar tu visión cristiana con respecto a las relaciones Norte Sur desde el Evangelio y la doctrina social de la Iglesia.

¡TE INTERESA ESTE CURSO!

CUÁNDO: Desde octubre de 2020 hasta septiembre de 2021 — Inicio: 21 de noviembre a las 10:00 h.

DÓNDE: Delegación Diocesana de Misiones (c/ Vicente Goicoechea, 5)

QUIÉNES: Personas mayores de 18 años (cumplidos al inicio del curso)

PRECIO: 40,00 €

INSCRIPCIONES: Llamando al 945 130 857 o mandando un email a misionvit@misioak.org