Diócesis de Vitoria

Actualidad, propuestas y convocatorias de la Iglesia en la Diócesis de Vitoria:

Vicente Goicoechea, 7. 01008 Vitoria-Gasteiz

comunicacion@diocesisvitoria.org

• Este evento ha pasado.

Ejercicios Espirituales para Jóvenes

octubre 11 / 8:00 pm - octubre 14 / 4:00 pm

Requiere inscripción.

Tanda de Ejercicios Espirituales para Jóvenes en el Seminario, dirigidos por el sacerdote salesiano Abel Domínguez y acompañado por el Equipo de Ejercicios Espirituales.

Se celebrarán entre los días 11 y 14 de octubre en el Seminario Diocesano de Vitoria. Dentro de esta tanda de ejercicios, se ofrecerá un día como Retiro (el sábado 13 de octubre), abierto a quienes no puedan participar en la tanda completa.

El pago se hará por transferencia bancaria o ingreso en Kutxabank ES52 2095 3150 23 1090080002, indicando nombre, apellidos y modalidad.

Las plazas están ya completadas

Comienza:
octubre 11 / 8:00 pm