Diócesis de Vitoria

Actualidad, propuestas y convocatorias de la Iglesia en la Diócesis de Vitoria:

Vicente Goicoechea, 7. 01008 Vitoria-Gasteiz

comunicacion@diocesisvitoria.org

• Este evento ha pasado.

Eucaristía Festividad Exaltación de la Santa Cruz

septiembre 14 / 7:30 pm

Eucaristía de celebración de la Festividad de la Santa Cruz en el Convento de la Santa Cruz, de las Madres Dominicas. En este monasterio se celebra como solemnidad por ser su titular. La reliquia de la Santa Cruz llegó a este convento vitoriano en el año 1706.

Al finalizar la misa, veneración a la reliquia de la Santa Cruz (Lignum Crucis), seguid ode un ágape y encuentro fraterno.

Fecha:
septiembre 14