Evangelio del día No hacen lo que dicen Mt23,1-12

• Este evento ha pasado.

Gesto de Solidaridad — fallecimiento en accidente laboral

6 noviembre 2017 / 8:00 pm

El Equipo de Pastoral Obrera convoca a toda la Diócesis a un Gesto de Solidaridad tras el reciente fallecimiento de un trabajador en un accidente laboral.

No más muertes por accidentes laborales / Langileen heriotz gehiagorik ez

Queremos así acercarnos, aunque sea modestamente, a esta realidad dolorosa y sufriente, así como a los problemas que viven todos los trabajadores y trabajadoras. Os invitamos a tener un recuerdo por él en las celebraciones litúrgicas del próximo fin de semana. Se puede, como sugerencia, hacer un comentario al inicio de dichas celebraciones. O bien añadir una petición en la oración de los fieles u otras iniciativas que creáis convenientes; así como recordar las diversas problemáticas que está viviendo el mundo laboral: precariedad, subcontratación, enfermedades y riesgos laborales, siniestralidad, etc.

Organizan: Secretariado Social Diocesano, HOAC, A.C.G., Deleg. Pastoral de la Salud, Deleg. Pastoral de Migraciones, Cáritas, Asoc. Ur bizia, C.C. Fe y Justicia, Comisión Justicia y Paz, CVX Vitoria-Gasteiz, Comisión Social Zona Sur.

Fecha:
6 noviembre 2017