Evangelio del día Esa pobre viuda ha echado más que nadie Mc12,38-44

• Este evento ha pasado.

Gran Vigilia de la Inmaculada por las Vocaciones

7 diciembre 2019 / 7:00 pm - 8 diciembre 2019 / 7:00 pm

El sábado 7 de diciembre, víspera de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, la Catedral acogerá desde las 21:30h una Gran Vigilia en la que todas las parroquias, cofradías, casa regionales, asociaciones y colegios de la Diócesis traerán al templo en peregrinación las imágenes de los santos –y de Nuestra Señora– titulares de cada una de ellas. Se rezará por la ciudad y el territorio que comprende la Diócesis -Álava, Treviño y Orduña- y, de manera especial “por las vocaciones a las que el Señor nos llama a cada uno, sea al matrimonio, a la vida religiosa, al sacerdocio o a aquella a la que nos entregamos y que conforma nuestra vida” tal y como ha pedido el Obispo de Vitoria. Esta cita pretende “unir todos los carismas y sensibilidades de nuestra Iglesia de Vitoria bajo María Inmaculada, Madre de la Iglesia, Madre de Dios y Madre nuestra en el cierre de este Año Jubilar Mariano” y “acoger la pluralidad de nuestra Iglesia de Vitoria”.
Desde el comienzo de la Gran Vigilia y durante toda la madrugada, la Catedral estará abierta para poder orar ante el Santísimo hasta el rezo de laudes y rosario a las 10:00h del día 8.

Comienza:
7 diciembre 2019 / 7:00 pm