fbpx
Evangelio del día Alzó la mirada al cielo, pronunció la bendición y dio los panes a los discípulos; los discípulos se los dieron a la gente Mt14,13-21

Inicio del Jubileo de las Hermanas Salesas

• Este evento ha pasado.

Inicio del Jubileo de las Hermanas Salesas

16 octubre 2019 / 6:00 pm

El Monasterio de la Visitación de las Hermanas Salesas de Vitoria abrirá este miércoles 16 de octubre la Puerta Santa como comienzo del Año Jubilar por el centenario de la canonización de Santa Margarita María, consagrada salesas que recibió las famosas apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en la borgoña francesa. A las 18:00h, el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, celebrará la Solemne Eucaristía de inicio del jubileo.

Más información en pinchando aquí.

Monasterio de la Visitación – Salesas
Paseo de la Universidad, 15