Evangelio del día El Defensor que enviará el Padre os lo enseñará todo Jn14,21-26

• Este evento ha pasado.

Cancelado: ITV Familiar — encuentro en Seminario Diocesano

marzo 23 / 10:30 am

Requiere inscripción.

ITV Familiar - Vitoria 2019Impartido por Diego Velicia, psicólogo del COF de Valladolid, la «ITV familiar» se desarrollará el sábado 23 marzo, por la mañana en el Seminario diocesano con servicio de guardería para facilitar la participación de toda la familia.

Quienes tengan interés en asistir, deberán apuntarse con antelación en el correo electrónico pastoralfamiliar@diocesisvitoria.org o por teléfono (mañanas Lourdes) 945 148171. El pago de 10 euros por familia podrá efectuarse directamente el día de la sesión.

Fecha:
marzo 23