Evangelio del día Vieron dónde vivía y se quedaron con él Jn1,35-42

Jornada formativa para la gestión diocesana de grupos online

26 noviembre 2020 / 5:30 pm

Requiere inscripción.

La 1ª Jornada de formación, bajo el título ‘Herramientas de comunicación y gestión de grupos online’ será el jueves 26 de noviembre a las 17:30h, en dos modalidades, tanto presencial, en el Aula San Pablo, como ‘online’ mediante la plataforma ‘Google Meet’.

En este sentido, desde el Obispado de Vitoria, hemos querido organizar una sesión formativa exclusiva para catequistas, agentes de pastoral, delegados diocesanos, sacerdotes, religiosas y responsables de organismos eclesiales.

Inscríbete llamando al 945 14 81 71 o mandando un email a comunicacion@diocesisvitoria.org

Fecha:
26 noviembre 2020