Jubileo – Música Sacra y Concierto del Coro Filarmónico del Vaticano

abril 27 / 12:30 pm

Jubileo de la Música Sacra y Concierto del Coro Filarmónico del VaticanoLa Diócesis de Vitoria celebra el Jubileo de la Música Sacra, en el que contará con la presencia del Coro Filarmónico Vaticano, dirigido por Monseñor Pablo Colino, Maestro de Capilla y Prefecto de Música emérito de la Basílica de San Pedro del Vaticano.

El prestigioso Coro ofrecerá a la Diócesis este concierto en el día en el que se celebra el Jubileo de la Música Sacra. El repertorio escogido para la ocasión comprende desde obras de los grandes maestros de la música sacra como Tomás Luis de Victoria y Palestrina; hasta composiciones de los destacados compositores contemporáneos alaveses Jesús Guridi, Vicente Goicoechea y Julio Valdés. De este último sacerdote y músico fue Monseñor Colino discípulo aventajado en su etapa de formación en el Seminario de Vitoria.

Fecha:
abril 27