fbpx
Evangelio del día Déjala; lo tenía guardado para el día de mi sepultura Jn12,1-11

Lectio Divina en familia

• Este evento ha pasado.

Lectio Divina en familia

15 marzo / 8:00 pm

|Evento recurrente (See all)

An event every week that begins at 8:00 pm on lunes, repeating indefinitely

An event every week that begins at 8:00 pm on lunes, repeating until 22 marzo 2021

Requiere inscripción.

Todos los lunes de Cuaresma –del 22 de febrero al 22 de marzo– la Casa Diocesana de Arkaia, recientemente incorporada a la Delegación de Familias, ha organizado de manera presencial y online la oración de la Lectio Divina para comenzar las semanas cuaresmales a las 20:00h.

Quienes vayan, el aforo estará limitado a 10 personas, mientras que de manera digital, se podrá seguir desde casa por la plataforma Zoom.

Incríbete mandando un email a pastoralfamiliar@diocesisvitoria.org, te mandaremos el enlace a la reunión de Zoom.

Fecha:
Hora: