Diócesis de Vitoria

Actualidad, propuestas y convocatorias de la Iglesia en la Diócesis de Vitoria:

Vicente Goicoechea, 7. 01008 Vitoria-Gasteiz

comunicacion@diocesisvitoria.org

• Este evento ha pasado.

Niños esclavos. La puerta de atrás — Documental

septiembre 17 / 7:00 pm

Proyección del documental Niños esclavos. La puerta de atrás, para presentar la Campaña del Domund 2018.

El documental, realizado por Ana Palacios, habla sobre la esclavitud, el rescate, la rehabilitación y la devolución a sus familias de niños víctimas de trata en África Occidental, la región con más niños esclavos del mundo.

Ana Palacios relata con este nuevo proyecto documental, las historias de vida de más de cincuenta niños esclavos que han conseguido encontrar, abrir y atravesar esa “puerta de atrás” para recuperar su infancia interrumpida. Unos protagonistas que luchan por entender, aceptar y olvidar un pasado lleno de abusos y que cuentan con el apoyo de ONG y otras instituciones que les acompañan en su proceso.

La exposición cuenta con la colaboración de UNICEF Comité Español.

Fecha:
septiembre 17