‘El duelo y la pastoral de la salud’ (charla formativa)

• Este evento ha pasado.

‘El duelo y la pastoral de la salud’ (charla formativa)

12 marzo / 5:30 pm

Charla de formación en el Aula San Pablo con el título ‘El duelo y la pastoral de la salud’.

El tema del quinto encuentro de formación «El duelo y la pastoral de la salud” estará a cargo de Valentín Rodil Gavala, teólogo y psicólogo, y con máster en duelo, que  colabora como coordinador de la Unidad Móvil de Intervención en Duelo en el Centro de Escucha San Camilo.

Las plazas son limitadas. Inscripciones e información para las distintas charlas en:
pastoralsalud@diocesisvitoria.org
o en el tel. 674 74 72 74 (Sor Daniuska).

Sin coste (con inscripción previa). Duración aproximada, 90 minutos.

Destinatarios:

Cualquier persona interesada en profundizar en la dimensión espiritual del acompañamiento.

· Profesionales de la salud, de la intervención social o educativa y voluntarios para el acompañamiento espiritual y religioso a enfermos y personas dependientes y sus familias.

· Voluntarios que acompañan a personas en duelo, enfermos o en otras situaciones de sufrimiento.

· Coordinadores y dinamizadores de servicios de atención espiritual y voluntariado en centros sociosanitarios.

· Seminaristas…

Descarga aquí el PDF informativo de las charlas de formación del curso 2020/21.

Fecha:
Hora:
5:30 pm-7:00 pm
Categoría del Evento:

Aula San Pablo (Vicente Goicoechea 5)
Vicente Goicoechea, 5
Vitoria-Gasteiz, Alava 01008 España