fbpx
Evangelio del día Al Hijo del hombre lo van a entregar. Les daba miedo preguntarle sobre el asunto Lc9,43b-45

Peregrinación ‘María ven’

• Este evento ha pasado.

Peregrinación ‘María ven’

|Evento recurrente (See all)

Un evento que comienza el 4 agosto 2021 a la hora 12:00 am

Los días 3 y 4 de agosto, la Diócesis de Vitoria recibirá, dentro de la peregrinación por otras tierras de España, la imagen de Santa María desde la misma ciudad turca de Éfeso, donde la Virgen vivió unos años.

Esta talla conocida como la Virgen de Éfeso está viajando por todo el país bajo el lema ‘Madre, ven’ donde uno de los objetivos es rememorar la visita de la Virgen María al Apóstol Santiago peregrinando esta imagen por el Camino de Santiago y por los lugares más significativos de la espiritualidad mariana en España. Y lo hace en un año complicado como este, con la pandemia golpeando a toda la sociedad. Y al igual que hizo con el Apóstol compostelano, la Virgen, en este peregrinaje por varios puntos de la península, también quiere simbolizar el ánimo y la confianza de todos los cristianos en Ella y confirmarnos así en la fe.

PEREGRINACIÓN 2021 ‘MADRE VEN’:

• 3 DE AGOSTO:

18:00h Recibimiento de la Inmaculada en San Miguel

19:00h Rezo del Santo Rosario

19:30h Eucaristía

20:30h Traslado de la imagen a la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia.

21:00h – 0:00h Adoración

• 4 DE AGOSTO: