Evangelio del día El más pequeño de vosotros es el más importante Lc9,46-50

• Este evento ha pasado.

CANCELADA – Peregrinación vocacional al Santuario de Estíbaliz

marzo 14 / 9:00 am

|Evento recurrente (See all)

An event every month that begins at 9:00 am on day Second of the month, repeating until 13 junio 2020

Requiere inscripción.

⚠ Consecuentemente con las directrices impartidas por el Gobierno Vasco y tras ser consensuado por la Diócesis de Vitoria para impedir la expansión del Coronavirus, se CANCELA «La Marcha mensual al Santuario de Estibaliz» prevista para este próximo sábado día 14 de marzo.
Muchas gracias por vuestra comprensión y disculpar las molestias ocasionadas.

Los segundos sábados de cada mes salimos desde Vitoria caminando juntos hasta el Santuario de Nª Sª de Estíbaliz, patrona de Álava, con el fin de pedir vocaciones al Señor por intercesión de María.

• Opciones para el peregrino:

–  Salida caminando: 9:00h desde la hornacina de la Virgen Blanca (Parroquia San Miguel).

–  Salida en autobús: 11:00h de la mañana desde c/ Monseñor Cadena y Eleta, 2 (Antigua gasolinera Goya).

• Programa:

– Salida caminando o en bus

– 12:00h Adoración eucarística

– 13:00h Eucaristía

– 14:30h Autobús de vuelta a Vitoria, desde el parking de abajo del Santuario. El autobús nos dejará en la antigua gasolinera Goya (c/ Monseñor Cadena y Eleta, 2)

• Precio del autobús:

–  Sólo vuelta: 2€*

– Ida y vuelta: 4€*

Compra de billetes: http://www.tellevamos.es/es/eventos/ver/santuario-de-estibaliz

(*) IMPORTANTE: Con el fin de reservar el autobús es imprescindible inscribirse como fecha limite hasta las 14:00h del viernes anterior a la fecha de la peregrinación.

• Contacto de consulta:

Por email peregrinaciones@diocesisvitoria.org

Llamando por teléfono 629 582 705 (Esperanza).

Os animamos a participar en estas peregrinaciones a Estíbaliz, con el fin muy específico de pedir vocaciones. La oración todo lo puede.

Fecha:
marzo 14