Evangelio del día ¿Por qué esta generación reclama un signo? Mc8,11-13

Peregrinación vocacional al Santuario de Estíbaliz

Peregrinación vocacional al Santuario de Estíbaliz

marzo 14 / 9:00 am

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 mes/es, comienza a la hora 9:00 am el día Second del mes, y se repite hasta el 13 junio 2020

Requiere inscripción.

Los segundos sábados de cada mes salimos desde Vitoria caminando juntos hasta el Santuario de Nª Sª de Estíbaliz, patrona de Álava, con el fin de pedir vocaciones al Señor por intercesión de María.

• Opciones para el peregrino:

–  Salida caminando: 9:00h desde la hornacina de la Virgen Blanca (Parroquia San Miguel).

–  Salida en autobús: 11:00h de la mañana desde c/ Monseñor Cadena y Eleta, 2 (Antigua gasolinera Goya).

• Programa:

– Salida caminando o en bus

– 12:00h Adoración eucarística

– 13:00h Eucaristía

– 14:30h Autobús de vuelta a Vitoria, desde el parking de abajo del Santuario. El autobús nos dejará en la antigua gasolinera Goya (c/ Monseñor Cadena y Eleta, 2)

• Precio del autobús:

–  Sólo vuelta: 2€*

– Ida y vuelta: 4€*

Compra de billetes: http://www.tellevamos.es/es/eventos/ver/santuario-de-estibaliz

(*) IMPORTANTE: Con el fin de reservar el autobús es imprescindible inscribirse como fecha limite hasta las 14:00h del viernes anterior a la fecha de la peregrinación.

• Contacto de consulta:

Por email peregrinaciones@diocesisvitoria.org

Llamando por teléfono 629 582 705 (Esperanza).

Os animamos a participar en estas peregrinaciones a Estíbaliz, con el fin muy específico de pedir vocaciones. La oración todo lo puede.

Fecha:
marzo 14