Evangelio del día Yo os digo que no juréis en absoluto Mt5,33-37

octubre 2017

8 octubre 2017 / 6:00 pm
|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 mes/es, comienza a la hora 6:00 pm el día Second del mes, y se repite de forma indefinida

Pozo de Sicar

Las monjas Carmelitas Descalzas y la Parroquia de Jesucristo Resucitado invitan a este Encuentro Oracional que se celebra todos los segundos domingos de mes a las 18:00. El tema elegido durante este curso será La Interioridad.

julio 2018

8 julio 2018 / 6:00 pm