Diócesis de Vitoria

Actualidad, propuestas y convocatorias de la Iglesia en la Diócesis de Vitoria:

Vicente Goicoechea, 7. 01008 Vitoria-Gasteiz

comunicacion@diocesisvitoria.org

• Este evento ha pasado.

Presentación de Actividades de Pastoral Vocacional

noviembre 9 / 6:00 pm

En esta reunión, a la que se ha invitado a catequistas, profesores de religión, acompañantes de grupos de jóvenes, congregaciones religiosas y parroquias se darán detalles sobre actividades que ya se han previsto, como la Cadena de Oración por las Vocaciones – que ya se llevó a cabo el curso pasado durante el tiempo de Cuaresma y Pascua- , los testimonios vocacionales en el ámbito escolar, el encuentro en torno al Domingo del Buen Pastor ( 4º Domingo de Pascua)… y, sobre todo, el acompañamiento.

El reciente Sínodo de los jóvenes ha insistido en la necesidad del acompañamiento. En el Equipo de Pastoral Vocacional se está trabajando en una sencilla oferta de acompañamiento que se presentará también en esta reunión.

Fecha:
noviembre 9