Diócesis de Vitoria

Actualidad, propuestas y convocatorias de la Iglesia en la Diócesis de Vitoria:

Vicente Goicoechea, 7. 01008 Vitoria-Gasteiz

comunicacion@diocesisvitoria.org

• Este evento ha pasado.

Relación de Ayuda. Escuchar, acoger y acompañar

abril 21 / 4:00 pm

|Evento recurrente: (Ver todos)

One event on 17 March 2018 at 10:00am

One event on 17 March 2018 at 4:00pm

One event on 20 April 2018 at 4:00pm

One event on 21 April 2018 at 10:00am

One event on 21 April 2018 at 4:00pm

Requiere inscripción.
Curso "Relación de Ayuda. Escucha, acoger, acompañar"

Curso "Relación de Ayuda. Escucha, acoger, acompañar"Desde la Delegación de Pastoral Familiar se ha organizado el curso Relación de Ayuda. Escuchar, acoger y acompañar”, en colaboración con la Fundación Desarrollo y Persona.

Este curso formativo tiene la finalidad de reflexionar y entrenar todas las competencias personales y sociales que nos ayudan a relacionarnos en la vida con lo que se conoce, en el ámbito socio-educativo, con el término Inteligencia Emocional. La búsqueda de la autonomía, de la asertividad, el desarrollo de una sana autoestima, serán entre otros los pilares en los que se sustentarán los objetivos de este curso destinado a alumnos, madres,  padres y educadores de todos los niveles y ámbitos de la educación reglada y no reglada.

PRECIO

20€ por persona (incluye la asistencia a todas las charlas y talleres y los materiales necesarios).

El plazo de matrícula finaliza el 12 de marzo y las plazas son limitadas.

Consulta más información sobre el curso.

Fecha:
abril 21