Retiro Espiritual para Jóvenes - Diócesis de Vitoria

Retiro Espiritual para Jóvenes

octubre 12 @ 8:00 pm - octubre 15 @ 4:00 pm CEST

Ejercicios Espirituales Jovenes

El Seminario Diocesano acogerá los Ejercicios Espirituales para jóvenes “Los jóvenes, la Fe y el discernimiento vocacional”. Este es precisamente el tema del Sínodo de los Jóvenes convocado por el Papa Francisco para 2018.

Como explica el Obispo D. Juan Carlos Elizalde en su carta de inicio de curso dirigida a los jóvenes:

“el discernimiento vocacional siempre es nuclear en los Ejercicios porque son un momento privilegiado para escuchar la llamada del Señor (…) Ayudar a concebir la vida como vocación es una fuente de esperanza para nuestra diócesis”

El Retiro comenzará el jueves 12 de octubre a las 20:00 y terminará el domingo 15 a las 16:00. Es posible acudir únicamente el sábado 14. En este caso, sólo deberán reservar quienes deseen quedarse a comer en el Seminario.

Sólo los primeros inscritos podrán disponer de habitación en el Seminario.

• Ejercicios Espirituales JovenesModalidad 1
    De jueves a domingo, con alojamiento y pensión completa: 80€
  • Modalidad 2
    De jueves a domingo, externo (incluye comidas): 50€
  • Modalidad 3
    De jueves a domingo, externo y sin comidas: 30€.
  • Modalidad 4
    Sólo Retiro del sábado (incluye la comida): 20€

El pago se hará por transferencia bancaria o ingreso en Kutxabank ES52 2095 3150 23 1090080002, indicando nombre, apellidos y modalidad.

La inscripción se realizará a través del siguiente formulario.

Para llevar: Biblia y Cuaderno.

Se procurará en los Ejercicios una atención personalizada y se exigirá un absoluto silencio durante toda la experiencia, también en las comidas.

Puedes consultar tus dudas en secretaria@diocesisvitoria.org o en el 945 148 171 (Inma).

Comienza:
octubre 12 @ 8:00 pm