Retiro sacerdotal

12 enero 2018 @ 10:30 am

|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every month that begins at 10:30am on day Second of the month, repeating indefinitely

One event on 12 December 2017 at 10:30am

Ejercicios Espirituales para Sacerdotes

Retiro Mensual para sacerdotes, los segundos viernes de cada mes. Un momento de comunión fraterna para compartir la plegaria, la espiritualidad sacerdotal y el diálogo fraterno. Habitualmente será impartido por D. Juan Carlos Elizalde, Obispo de la Diócesis.

• 10:30 — Meditación del Sr. Obispo. Normalmente se facilita el documento por correo electrónico y en soporte de papel.
  • 11:15 — Oración Personal.
  • 12:15 — Diálogo entre los participantes.
  • 13:15 — Aperitivo, fin del Encuentro.

Fecha:
12 enero 2018