Evangelio del día Jesús cura a dos ciegos que creen en él Mt9,27-31

San José – Día de Misiones Diocesanas Vascas

marzo 17

Jornada de San José, día de Misiones Diocesanas Vascas

El papa Francisco ha convocado en Octubre de 2019, en toda la Iglesia un Mes Misionero Extraordinario. Con esta iniciativa, el papa nos recuerda que “la salida misionera es el paradigma de toda la obra de la Iglesia”. Por ello queremos que la Campaña de Misiones Diocesanas Vascas de este año nos ayude a preparar y dar sentido a esta celebración, y  a seguir impulsando la dimensión misionera de nuestras diócesis. Partimos de la experiencia vivida por quienes desde diferentes lugares, tiempos y formas han comprobado que “LA MISIÓN TE CAMBIA-MISIOAK ALDATZEN ZAITU”, lema elegido para esta campaña.

Fecha:
marzo 17