fbpx
Evangelio del día Tratad a los demás como queréis que ellos os traten Mt7,6.12-14

Jornada de la Familia

• Este evento ha pasado.

Jornada de la Familia

15 mayo / 11:00 am

Requiere inscripción.

El 15 de mayo, las familias de todo el mundo celebran su día. También aquí, en la Diócesis de Vitoria. Desde las 11:00h de la mañana, el Seminario de Vitoria acogerá una mañana centrada en las familias.

Comenzaremos con una bienvenida a las familias participantes junto con una breve oración en el Aula Magna. A continuación habrá una charla-coloquio con Juan Manuel Cotelo,  reconocido periodista, actor, productor y director de cine con películas como ‘La última cima’, ‘El mayor regalo’ o ‘Tierra de María’, quien hablará sobre La identidad de la familia y el matrimonio cristiano.

Tras escucharle y con un descanso, se finalizará esta cita con una Eucaristía presidida por el Obispo de Vitoria D. Juan Carlos Elizalde y que comenzará a las 12:30h en la Capilla del Seminario.

Habrá servicio gratuito de guardería para las familias con niños y se garantizarán las medidas sanitarias con control de aforo.

Para poder participar, por motivos de aforo, es necesario inscribirse. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Fecha:
15 mayo