Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

XXV Jornada Mundial de la Vida Consagrada

El 2 de febrero, la Iglesia mira a las personas que han consagrado su vida a Dios y al servicio de los hombres y mujeres del mundo, especialmente de quienes más necesitan el mensaje del Evangelio.

Por ello, la Diócesis de Vitoria se une a todas sus hermanas en todo el mundo para orar por nuevas vocaciones a esta vida consagrada y de este modo puedan seguir a Cristo y ser testimonio vivo de los discípulos del Señor. Bajo el lema "La vida consagrada, parábola de fraternidad en un mundo herido", se invita a todas las comunidades cristianas a unirse en oración por estos hombres y mujeres que siempre y en todo momento, incluidos especialmente los más peligrosos como es esta pandemia, son ayuda en el camino para aquellas heridas que todo llevamos dentro.

En Vitoria, la celebración principal será en el Seminario a las 17:00h, con aforo limitado y respetando las medidas sanitarias.

Compartimos aquí estos anexos para este día especial dedicado a la vida consagrada:

A todas las personas de vida consagrada, hombres y mujeres de Dios, ¡feliz día!