Evangelio del día Tengo fe, pero dudo; ayúdame Mc9,14-29

• Este evento ha pasado.

Y tú… ¿qué ves?

21 abril 2018 / 7:00 pm

«Y tú… ¿qué ves?» es el título de una obra de teatro sobre la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Cristo. Esta obra está interpretada por niños, jóvenes y adultos —alrededor de 50 personas— de dos parroquias de Navarra: la parroquia del Corazón de Jesús de Pamplona y la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza y de Doniantzu de Zizur Mayor.

El objetivo que persigue es ser un herramienta de evangelización, tanto para los directamente implicados en la obra de teatro como para aquellas personas que se acerquen a verla. Todo ello a través de la razón, por parte de Nicodemo, miembro del Sanedrín y gran doctor de la Ley, y la evidencia de Bartimeo, un mendigo a quien Jesús devuelve la vista, que no necesita razones y que sencillamente dirá: «Yo sólo se que antes no veía y ahora veo». Ambos se encuentran en esta obra de teatro para llevarnos, desde un diálogo entre la razón y la fe, a algo tan cierto como es la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Fecha:
21 abril 2018