Evangelio del día Sácate primero la viga del ojo Mt7,1-5

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Cripta Catedral Nueva Cadena y Eleta, s/n, Vitoria

Durante el mes de junio, tras el rezo del Santo Rosario habrá una breve meditación para conocer mejor la espiritualidad del Sagrado Corazón.

Jueves vocacionales en el Seminario

Seminario Diocesano de Vitoria Beato Tomás de Zumárraga, 67, Vitoria-Gasteiz

Todos los jueves en el Seminario Diocesano de Vitoria nos unimos en oración para pedirle al Señor vocaciones sacerdotales para esta Diócesis de Vitoria.

Jóvenes Con-bocados por el Obispo

Convento de la Santa Cruz - Dominicas calle Pintorería, 96, Vitoria-Gasteiz

Todos los 4º viernes de cada mes, los jóvenes de la diócesis de Vitoria estamos convocados por el Obispo D. Juan Carlos Elizalde. Un encuentro de diálogo y oración con el Obispo de Vitoria y otros jóvenes como tú. Los cuartos...

Atardecer con Jesús

Convento de la Santa Cruz - Dominicas calle Pintorería, 96, Vitoria-Gasteiz

Los domingos a las 18:00h un tiempo de oración con la comunidad contemplativa de Madres Dominicas ‘Atardecer con Jesús’. Adoración al Señor con textos y cantos. Finalizaremos el encuentro de oración rezando la hora litúrgica de Vísperas.

Cripta Catedral Nueva Cadena y Eleta, s/n, Vitoria

Vigilia de oración trata de personas

Catedral de María Inmaculada Calle Monseñor Cadena y Eleta, Vitoria-Gasteiz

Visita del 18 de junio al 11 de julio la exposición itinerante sobre la trata de personas ‘Punto y seguido. La vida puede más.'