Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Excursión interdiocesana a Urkiola con migrantes

Las Delegaciones de Migraciones de las Diócesis de Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Pamplona-Tudela, Calahorra y La Calzada-Logroño han organizado una Excursión Intercultural con motivo del final del curso pastoral.

Esta iniciativa está abierta a todas las personas que quieran participar, por supuesto también a personas migradas y quienes les acompañan desde diversos ámbitos de la vida eclesial de la Diócesis.

Será un día de encuentro para agradecer, celebrar y seguir con mayor empeño, si cabe, en el compromiso con la realidad de las migraciones.

Será el domingo 25 de junio y se saldrá de Vitoria hacia las 11:00h para regresar desde Urkiola hacia las 18:00h. Allí los participantes disfrutarán de la acogida, a las 12:00h y la Eucaristía, a las 13:00h. Tras ello será turno de una comida fraterna.

Para poder organizar el viaje, desde la Delegación de Migraciones de la Diócesis de Vitoria agradecen que hagáis las inscripciones para antes del día 12 de junio de 2023. Para ello bastaría con llamar al teléfono 629 324 198 y preguntar por Luis Fernando Corcuera.