Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

¡Feliz Año Nuevo 2023! Urte Berri On!

A todos los hombres y mujeres que viven y trabajan en el territorio de la Diócesis de Vitoria –Álava, Treviño y Orduña– , os deseamos un año nuevo 2023 lleno de buenas noticias con la mejor de todas: ¡Jesús está con nosotros!

Este año seguiremos trabajando para dar a conocer la Buena Nueva del Evangelio a toda la sociedad, sin excepciones. Un año más, tenemos 365 oportunidades de mostrarnos como auténticos seguidores de este Niño recién nacido al que hemos adorado en la humildad del pesebre y al que glorificaremos tras su Resurrección. En el Señor tenemos el Camino, la Verdad y la Vida. Siguiéndole nada será igual. El amor y la alegría estarán en nuestra relación diaria con el prójimo.

Damos gracias por un año más sumando y llevando a la Iglesia a todos los rincones de nuestros barrios y pueblos. Sigamos, sinodalmente, construyendo una Diócesis en salida, para todos y donde todos y todas contamos. En comunión con el sucesor de Pedro, el Papa Francisco.

Zorionak denoi! ¡Feliz Año Nuevo!