Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

¡Feliz Año Nuevo 2025! Urte Berri On!

A todos los hombres y mujeres que viven y trabajan en el territorio de la Diócesis de Vitoria –Álava, Treviño y Orduña–, os deseamos un año nuevo 2025 lleno de buenas noticias con la mejor de todas: ¡Jesús está con nosotros!

Además, este año es especial. Celebramos el Jubileo de la Esperanza para seguir dando a conocer la Buena Nueva del Evangelio a toda la sociedad, sin excepciones. Un año más, y con este impulso jubilar, tenemos 365 oportunidades de mostrarnos como auténticos seguidores de este Niño recién nacido al que adoramos en la humildad del pesebre y al que glorificamos tras su Resurrección. En el Señor tenemos el Camino, la Verdad y la Vida. Siguiéndole todo será nuevo, nada será igual. El amor y la alegría estarán en nuestra relación diaria con el prójimo.

Damos gracias por un año más sumando y llevando a la Iglesia a todos los rincones de nuestros barrios y pueblos. Sigamos, jubilarmente, construyendo una Diócesis en salida, para todos y donde todos y todas contamos. En comunión con el sucesor de Pedro, el Papa Francisco, sigamos impulsando la identidad desde la diversidad de dones y carismas. Todos somos necesarios en la Iglesia de hoy y del mañana.

Zorionak denoi! ¡Feliz Año Nuevo!

© 2025 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia