Evangelio del día: «José hizo lo que le había mandado el ángel del Señor». Mt1,16.18-21.24a

Feria del Comercio Justo en San Pedro de Vitoria

El domingo 27 de noviembre la parroquia de San Pedro Apóstol, en el Casco Histórico de la ciudad de Vitoria, acoge la Feria del Comercio Justo de Vitoria-Gasteiz.

Desde las 11:00h y hasta las 14:00h, el pórtico de este templo ofrecerá los productos de comercio justo en este breve intervalo de tiempo organizado por el grupo de Misiones y Solidaridad de la parroquia. Alimentos, cosmética, ropa, regalos... una amplia variedad de productos donde el hombre y la mujer productores reciben el mismo sueldo por la misma tarea, que se elaboran con respeto al medio ambiente y a la identidad cultural de sus productores, además por ser artículos de gran calidad. En otras palabras, comprar comercio justo es invertir en las personas, en la vida y en el planeta.

¿No puedes acudir esa mañana a San Pedro? No te preocupes. La tienda Bide Bidean, en calle Fueros 16, ofrece a lo largo de todo el año esta gama de productos responsables y respetuosos para todas las personas que se sumen a esta ola de solidaridad.