Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Fin de semana de actividades vocacionales

El último fin de semana de mayo, como ya anunció Monseñor Elizalde en su Carta de Pascua "Empujados por el Espíritu - "Aquí estoy, envíame!"  va a tener un marcado carácter vocacional. La noche del viernes 26, como es habitual se celebrará el encuentro de Adoración Eucarística en la parroquia de los Desamparados, que en esta ocasión se convertirá en Vigilia de Oración por las vocaciones. Previamente, a las 20.00 h., como todos los cuartos viernes de mes, tendrá lugar el encuentro "Con-Bocados con el Obispo". Encuentro mensual que alrededor de un bocata se establece un diálogo entre los jóvenes y el Obispo. Tras este encuentro-diálogo, a las 21.15, se unirán a la Vigilia.

El día 28, domingo, tras la misa joven semanal "Gazte Meza", en la parroquia de San Miguel,  se va  a celebrar una Noche Vocacional en el pórtico. Se ofrecerán testimonios de distintas vocaciones: matrimoniales, religiosas, sacerdotales... hablarán de su experiencia y se compartirá una merienda -cena en un ambiente de diálogo.

"El Señor sigue llamando, sólo Él da la vocación - explicaba D. Juan Carlos Elizalde en su Carta Pastoral - A nosotros nos toca trabajar denodadamente con la mayor ilusión posible, confirmándonos en nuestra propia vocación con gozo y acompañando a los jóvenes que nos rodean. Es una ocasión inmejorable para seguir trabajando juntos".

Ver los comentarios (0)