Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Fin de semana de familias de U. P. Lakua - Arriaga

Fin de semana de familias de la U. P. Lakua - Arriaga

Un año más, la Unidad Pastoral de Lakua Arriaga ha celebrado el fin de semana de familias de la catequesis en los Corazonistas de Alsasua. En esta ocasión, han sido 70 las personas que han participado, tanto de la catequesis semanal como de la familiar – quincenal.

EFin de semana de familias de la U. P. Lakua - Arriagal tema central del fin de semana ha sido descubrir los superpoderes que cada persona y cada familia podemos aportar para hacer del mundo un lugar más justo, más humano… más como Dios quiere. Y comprometernos a vivir así en nuestras casas y nuestro barrio.

Una de las características de estos fines de semana es que las familias aprovechamos a reflexionar juntas (madre, padre, hijas/os) y junto al resto de familias y catequistas. Fin de semana de familias de la U. P. Lakua - Arriaga

A través de una película, juegos, ratos de oración, de diálogo, tiempo libre,… las familias vamos profundizando juntas en un clima tranquilo pero intenso, en el que incluso los tiempos libres sirven para crear comunidad.

Porque todas las personas coincidimos en que cuando nos encontramos de nuevo después de este fin de semana (en el barrio, en el colegio, en la eucaristía,…), ya no nos vemos con los mismos ojos, sino que nos re-conocemos y re-cordamos lo vivido juntos…

Fin de semana de familias de la U. P. Lakua - Arriaga

Ver los comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de email no se publicará.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia