Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

Fin del Jubileo de la Misericordia

El próximo 13 de noviembre se celebrará en la diócesis la Clausura del Jubileo de la Misericordia, adelantando así la Clausura en Roma el 20 de Noviembre.

Para clausurar el Jubileo, en la diócesis se han previsto las siguientes celebraciones:

• Jubileo de la Misericordia13 noviembre, 12:00: Eucaristía de Clausura del Jubileo en la Catedral de Santa María. Queda a iniciativa de los párrocos la posibilidad de suprimir alguna eucaristía esa mañana y acompañar a sus fieles en este gesto diocesano. Cada comunidad cristiana está invitada a poder celebrar debidamente este acontecimiento.
  • 16, 17 y 18 de noviembre, 19:00: Triduo de la Misericordia en la Iglesia de San Antonio de las Hermanas Clarisas.
  • 17 noviembre, 19:30: Mesa Redonda sobre la labor con Refugiados “En primera persona: Vivencias con personas que buscan refugio”  en el Aula San Pablo
  • 18 noviembre, 19:30: Presentación y Conferencia de las Exposiciones "Rostros de Misericordia" y "Cristianos perseguidos hoy" en la parroquia Jesucristo Resucitado
    Las exposiciones se podrán visitar del 17 al 21 de noviembre en las parroquias María Inmaculada y Jesucristo Resucitado y del 22 de Noviembre al 1 de Diciembre en el Monasterio de las Hermanas Clarisas (Salvatierra).