Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Fórmate con Berakah para saber ayudar al necesitado

La Obra Social de las parroquias del Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz ha elaborado para los meses que van de enero a abril cuatro interesantes sesiones formativas dirigidas tanto a voluntarios con el fin de que presten sus servicios con calidad y calidez como para todos aquellos que quieran conocer mejor estos temas y adentrarse en la realidad con la que convive a diario el Programa Berakah.

Todas estas sesiones serán los siguientes jueves de 18:30h a 20:00 en el Salón de Actos del Centro de Acogida Betania:

• 26 de enero: 'La nueva Ley de extranjería a detalle', de la mano de Santos Gil, abogado y experto en esta materia.
  • 23 de febrero: 'El compromiso en el nivel de conciencia, según la psicología transpersonal', a cargo de Juan Carlos de la Riva, escolapio.
  • 16 de marzo: 'Los pobres y la esperanza', con Gonzalo Eguía, diácono de la Diócesis de Bilbao.
  • 20 de abril: 'Aporofobia', con Jesús Prieto, antropólogo y profesor universitario.

Las charlas serán con entrada libre y al finalizar habrá un turno de preguntas para resolver dudas.